Dos efectivos de esta unidad policial regresaban de realizar una intervención en el Callao y escucharon el llanto desesperado de los animales que provenía de dos bolsas de plástico arrojadas en un botadero de basura.
Dos efectivos del Escuadrón de Emergencia del Callao se convirtieron en los ángeles salvadores de cinco perros y tres gatos recién nacidos a los que evitaron una muerte segura.
El mayor Carlos Aguilar y el técnico Ramírez, ambos efectivos de esta unidad policial regresaban de realizar una intervención y escucharon el llanto desesperado de los animales que provenía de dos bolsas de plástico arrojadas en un botadero de basura, las abrieron y se dieron con la sorpresa de que los animalitos habían sido dejados allí por personas inescrupulosas con la intención de que murieran ahogados.
Sin dudarlo un segundo los dos policías rescataron a los cachorros y los llevaron al local del Escuadrón de Emergencia donde les dieron leche en biberón y les armaron una camita para que estuvieran abrigados.
Los cachorros necesitan hogares definitivos o temporales urgentemente. Aquellas personas que quieran adoptarlos pueden llamar a los teléfonos 4203566 o 985326000.
Comparte esta noticia