Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

España: nuevo fallecimiento eleva a 79 los muertos en accidente de tren

Veintidós de los heridos están en situación crítica -dos menores de edad- y 48 tienen un diagnóstico menos grave.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un pasajero del tren accidentado en Santiago (noroeste) el pasado miércoles falleció en un hospital, lo que elevó a 79 el número de víctimas mortales del descarrilamiento.

Las autoridades de la región de Galicia anunciaron ese fallecimiento, que corresponde a una de las personas que estaban hospitalizadas en estado crítico, sin que hayan facilitado su identidad.

Pasado el mediodía -hora de España- permanecían ingresadas en centros sanitarios de la zona setenta personas.

De ellas, veintidós están en situación crítica -dos menores de edad- y 48 tienen un diagnóstico menos grave, según las autoridades.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA