Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

España: Seis muertos y 16 heridos tras ser arrollados por un coche en rally

EFE
EFE

El vehículo impactó contra unos veintidós aficionados que asistían al desarrollo de la prueba automovilística y que fueron atendidos por los servicios sanitarios.

Seis personas han muerto y dieciséis han resultado heridas la tarde del sábado al ser arrolladas por un coche que se salió de la carretera mientras participaba en el Rally de A Coruña (noroeste de España).

El accidente ocurrió a las 19:39 horas (17:39 GMT) en un tramo del recorrido a su paso por la localidad coruñesa de Carral, donde uno de los coches se salió de la carretera, informan a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El vehículo impactó contra unos veintidós aficionados que asistían al desarrollo de la prueba automovilística y que fueron atendidos por los servicios sanitarios. De ellos, seis perdieron la vida en el mismo lugar del siniestro, de ellos tres mujeres, una menor y dos hombres.

Otros dieciséis resultaron heridos, cuatro de ellos menores, de diversa consideración, por lo que fueron trasladados a varios hospitales de la ciudad.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, personal de Protección Civil, de la Policía Local y de Urgencias Sanitarias se han desplazado al lugar de los hechos para controlar la situación y atender a las víctimas y a sus familias.

El rally contaba con un dispositivo sanitario propio aunque el 061 envió seis ambulancias asistenciales, una medicalizada y personal sanitario de los Puntos de Atención Continuada de Cambre y Sada.

Testigos presenciales han explicado a Efe que la zona se convirtió en un "caos" tras el siniestro por la afluencia de familiares que se han acercando a las inmediaciones.

Más de 130 coches estaban inscritos en esta prueba del Rally de A Coruña, que computa para el campeonato gallego.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, expresó sus condolencias por los fallecidos en el accidente y deseó la pronta recuperación de los heridos.

EFE


TE PUEDE INTERESAR...

Los comicios están considerados entre los más atípicos desde que Guatemala retornó a la democracia en 1985.

Posted by RPP Noticias on Domingo, 6 de septiembre de 2015

El pontífice anunció que en los próximos días "también las dos parroquias del #Vaticano acogerán a dos familias de refugiados".

Posted by RPP Noticias on Domingo, 6 de septiembre de 2015

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA