´Yo confío en mi esposo y creo que eso es suficiente para mí´, dijo Milagros Asián en diálogo con RPP Noticias.
Milagros Asián, esposa de César Álvarez, consideró que los supuestos audios que involucran al presidente regional de Áncash con el asesinato del exconsejero Ezequiel Nolasco son falsos.
“No (son fidedignos). Yo creo en mi esposo, yo confío en mi esposo y creo que eso es suficiente para mí”, dijo en diálogo con RPP Noticias.
“Parece ya una telenovela esto. Un día el señor que, según él, tiene los audios dice una cosa, al día siguiente se retracta. Entonces, ¿a quién le creemos?”, añadió.
Asián, quien se encontraba junto a sus hijos, dio estas declaraciones durante la manifestación que realizó un grupo de personas a las afueras de la Dirincri.
“Quiero agradecer a todo ese pueblo que ha venido aunque sea a estar de lejos, pero con el corazón cerca a él. Es un momento muy difícil, muy duro para nosotros, particularmente yo como esposa”, sentenció.
Consultada sobre si esta manifestación es espontánea u organizada por integrantes del partido de Álvarez, la mujer dijo que desconoce el origen del plantón.
“No puedo dar razón. Estoy en Lima dedicada a las cosas de mi esposo. (...) Ellos se han juntado para ver la manera de cómo llegar. El resto no lo sé. Recién los veo”, acotó.
Comparte esta noticia