El lujoso auto de la esposa del gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, se estacionó en zona exclusiva para personas con discapacidad en la cochera de un centro comercial en la avenida Salaverry.
En plena campaña para promover los lugares preferenciales para discapacitados, un lujoso auto se estacionó en zona exclusiva para personas con discapacidad en la cochera de un centro comercial en la avenida Salaverry, así lo informó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
“El tipo cree que su carrito es lo máximo y puede estacionarse en cualquier lugar. El dueño es un discapacitado… pero de la cabeza. Ni un minusválido se estaciona así”, mencionó Carlos Guzmán.
Según la Superintendencia de Registros Públicos, el Audi rojo con placa F7U192 pertenecer a María del Rosario Wong Ludeña, nada más y nada menos que la esposa del gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima.
Además, según el Sistema de Licencias del Minsiterio de Transportes y Comunicaciones, Wong Ludeña manejaba el vehiculo con una licencia vencida.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia