Esposa de Rupert Sanders no supera infidelidad y solicita el divorcio

El pedido de separación se da seis meses después de que se descubriera que el cineasta le fue infiel a su esposa Liberty Ross con la protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart.

La esposa del cineasta Rupert Sanders, Liberty Ross, finalmente le solicitó el divorcio, según informa el sitio de espectáculos TMZ.

El portal indica que Ross ha presentado sus papeles en la Corte Superior del Condado de Los Angeles y ha solicitado la custodia de sus dos hijos de 5 y 7 años, y una manutención por parte de su aún cónyuge.

Sanders presentó su respuesta a la petición de divorcio y solicitó la custodia compartida de los niños.

Todo esto sucede seis meses después de que se descubriera que Rupert Sanders le fue infiel a su esposa Liberty con la actriz Kristen Stewart.

Como se recuerda, Sanders dirigió a Stewart en "Blancanieves y el cazador", filme en el que también actúa su esposa haciendo el rol de la madre de Blancanieves.

El escándalo se armó cuando la revista estadounidense US Weekly publicó unas fotos donde Sanders y Stewart aparecen en situaciones románticas. Tras esto, Robert Pattinson terminó la relación con la protagonista de la saga Crepúsculo, aunque meses después la perdonó y hoy continúan su noviazgo.