Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

EsSalud instituye el Día de la Humanización de los Servicios de la Salud

Se celebrará los 14 de febrero y, por tal motivo, se anuncia para hoy una gran movilización en el frontis del Hospital Rebagliati.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

EsSalud instituyó que los 14 de febrero se celebre el Día de la Humanización de los Servicios de la Salud y, por tal motivo, se anuncia para hoy una gran movilización en el frontis del Hospital Rebagliati.

La movilización, que contará con la presencia de artistas nacionales, políticos y la sociedad civil, partirá desde la Sede Central de EsSalud hacia las instalaciones del Hospital Rebagliati.

Se busca promover una sana convivencia entre médicos, enfermeras, técnicos, personal de seguridad, limpieza y la población asegurada.

Durante el acto protocolar, la presidenta Ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo, distinguirá a 30 personas que se destacan por su especial cuidado con sus parientes enfermos.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA