Este jueves se realizará la entrega del Premio Integración 2011

Engalanaron nuestros estudios, Amalia Suaña Coila y José Jorge Durand, primer y segundo lugar de la undécima edición del Premio Integración 2011 de RPP Noticias, quienes se encuentran en Lima para ser distinguidos.

Engalanaron nuestros estudios, Amalia Suaña Coilay José Jorge Durand, primer y segundo lugar de la undécima edición del Premio Integración 2011 de RPP Noticias, quienes se encuentran en Lima.

Los dos destacados peruanos se abrieron paso entre una larga lista de peruanos que competían con admirables proyectos y este jueves serán premiados en una ceremonia que se realizará en el Country Club a partir de las 08.00 de la noche.

Amalia Suaña, una joven educadora de 24 años, obtuvo el primer lugar por crear “Sumita Corazón”, la primera institución educativa en Los Uros, Puno.

El tarmeño José Jorge Durand obtuvo el segundo lugar por impulsar la producción orgánica para el mercado del comercio justo en Europa.

La joven puneña se animó a cantar la misma canción que entonó con sus niños al saberse triunfadora del Premio Integración 2011, mientras que el otro galardonado trajo algunos de sus productos e invitó a la población a visitar su Chanchamayo.

Cabe precisar queIgnacio Alvaobtuvo el tercer lugar del Premio Integración por su proyecto de inclusión social que promueve la conservación y revaloración de nuestro legado histórico presente en el Centro Arqueológico ´El Ventarrón´.