Secretario de organización de Transportistas Manuales, William del Castillo, señaló que son 2050 los estibadores de La Parada que buscan su ingreso al nuevo local.
Los estibadores que trabajaban en el exmercado mayorista de La Parada, en La Victoria, demandan a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, voluntad política para tener un puesto al interior del nuevo local ubicado en Santa Anita.
El secretario de organización de Transportistas Manuales, William del Castillo, señaló que son 2050 los estibadores de La Parada, que se dedican al desabastecimiento del mercado.
Explicó que la autoridad edil había declarado que el traslado al moderno mercado mayorista implicaba también, el ingreso de estos al establecimiento para que puedan realizar sus actividades con normalidad.
Detalló que los funcionarios de la Empresa Municipal de Mercados (Emmsa) pretender contratar apenas 250 de estibadores a través de una empresa particular.
Añadieron que si tenían trabajo en La Parada que era un espacio más pequeño, por qué no pueden irse a Santa Anita, que es un local de mucha mayor extensión.
Comparte esta noticia