Estilista es hallado muerto en un edificio de Magdalena

Un estilista identificado como Julio César Cotrina Fasabi fue hallado boca abajo y con manchas de sangre al interior de su habitación por vecinos del edificio en que vivia.
RPP/Referencial

Un estilista identificado como Julio César Cotrina Fasabi (21) fue hallado muerto al interior de su habitación en un edificio ubicado en la cuadra 8 de la avenida San Martín en Magdalena de Mar.

El cadáver del joven, quien por su orientación sexual se hacía llamar Cristal Celeste Ramírez del Águila, fue hallado la mañana de este lunes por los vecinos del inmueble.
 
El cuerpo de Cotrina Fasabi fue encontrado en posición boca abajo y con manchas de sangre, por lo que se presume que habría sido asesinado.

La dueña de la peluquería donde trabajaba la víctima manifestó sorpresa y pesar al enterarse del hecho, mientras que los vecinos describieron al joven como una persona tranquila. 

El fiscal del turno que llegó hasta el edificio ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue central de Lima, donde se determinarán las causas de su muerte.