oficial

Alejandro Rossi
Director de Coliseo.
Noelia García
Luis Enrique Gastelú
Protagonistas del Filme

Tema: Estrenan "Coliseo, Los Campeones", película peruana sobre la juventud limeña….

"Coliseo, Los Campeones", dirigida por Alejandro Rossi y producida por Cineruna,  la película peruana que pone en primer plano a la juventud de la Lima actual, los nuevos emprendedores que luchan por alcanzar sus sueños, realizará un gran pre-estreno el 3 de octubre en Cinemark de Mega Plaza Lima Norte, en medio de una gran fiesta con pasacalle, danzantes de huaylarsh y la participación especial de Damaris y William Luna, que interpretarán las canciones de la película.
 
El filme que se estrena en todo Lima el 4 de Octubre, está inspirado en el espíritu pujante de desarrollo de nuestro país. Y es que Coliseo es una celebración, un homenaje a la Lima que surge como producto de la migración.
 
La cinta presenta una historia musical juvenil en la que también hay romance. Marcial, un joven que quiere progresar y llegar a ser un empresario exitoso como su jefe, se encuentra alejado de su abuelo y de la carpa de folclor donde lo ayudaba.

Cuando Marcial se entera por su amiga Esperanza que el abuelo está a punto de perder el coliseo, por falta de dinero para pagar la hipoteca, decide volver y ayudar a salvar el coliseo participando en un concurso de huaylarsh. Junto con Esperanza y sus amigos danzantes, inician los ensayos de este baile que los une con la energía de sus raíces y les da la fuerza para enfrentar a los temidos Tricampeones dispuestos a triunfar.
 
Otro aspecto importante de Coliseo es su banda sonora creada especialmente por el compositor César Vega. La producción musical y selección de los temas de orquestas tradicionales de huaylarsh estuvo a cargo de Miki González, y Damaris y William Luna tuvieron una aparición especial, interpretando algunos de sus temas más conocidos como Mi Primer Amor y Linda Cholita.