Jennifer Linnabary, de 52 años, venía luchando hace cuatro años contra un cáncer llamado linfoma de células de manto.
Ben Linnabary cumplió el último deseo de su madre al graduarse de la escuela secundaria en una ceremonia realizada en la habitación del hospital en Cincinnati donde estuvo internada, informó Huffington Post.
Jennifer Linnabary, de 52 años, venía luchando hace cuatro años contra un cáncer llamado linfoma de células de manto. A finales de enero su condición empeoró, por lo que la familia coordinó con las autoridades escolares de la localidad para realizar el 2 de febrero una ceremonia especial de graduación en el Hospital de la Universidad de Cincinnati.
La hija de Jenniffer, Becca Asimus, dijo a la cadena ABC que ver graduado a Ben era el último deseo de su madre, luego que consiguiera hace unos meses verla casada a ella, su hija mayor, el verano pasado. Toda la ceremonia se grabó y se subió a YouTube, donde rápidamente se convirtió en viral.
Según explicó Ben, su madre no pudo abrir los ojos mientras se realizaba el evento –él como es tradicional lanzó su gorro hacia arriba y recibió su diploma–, pero “podía vivir el momento”. Ella murió un día después.
Comparte esta noticia