Según informó RPP Noticias, las primeras investigaciones señalan que el joven universitario habría sufrido una fuerte caída debido al estado etílico en el que se encontraba.
Un estudiante murió esta madrugada luego de participar de una verbena organizada por la facultad de Odontología, dentro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en el Cercado de Lima.
La víctima fue identificada como Raúl Antonio Portillo Vento, de 47 años de edad, alumno de la facultad de Ciencias Sociales de la referida casa de estudios.
El hombre habría estado bebiendo licor ya que varias botellas se encontraron, incluso, en las inmediaciones de la casa de estudios.
Algunos estudiantes de la universidad refirieron a RPP Noticias que el universitario habría caído de un asiento debido a su estado etílico.
Mientras tanto, otros aseguraron haber visto cómo una persona era golpeada mientras se realizaba la fiesta de la facultad de Odontología.
Los compañeros de la víctima lo auxiliaron y llamaron a la unidad médica de los bomberos pero cerca de la puerta número tres, este se desvaneció y no respondió más.
La fiscal de turno llegó hasta el lugar para realizar las investigaciones pertinentes.
Comparte esta noticia