Eva Ayllón y Carlos Álvarez tienen algo en común: el recuerdo del padre ausente; mientras la cantante criolla lo perdió hace un año, el cómico lo perdió en el 2001.
En una fecha tan especial como es el Día del Padre, Eva Ayllón y Carlos Álvarez compartieron el sentimiento que debe embargar a millones de personas que ya no cuentan con su ser querido. Cada uno evocó lo mejor que dejaron como huellas sus padres a través de enseñanzas y acciones.
El cómplice de Eva
“El fue mi cómplice, la persona que me ayudo, me acompañó a los shows. Era mi cómplice, me engreía” Así describe nuestra destacada cantante criolla a su padre Carlos.
Eva admitió que heredó su chispa, aunque nunca cantó, fue su principal admirador, a él le gustaba que cantara el tango “Nostalgias” y el vals “Que somos amantes”.
Don Carlos Mario Álvarez
“Le gustaba la lectura, era muy exigente, nos daba un libro y decía que habíamos entendido; era contador, pero estudió en Bellas Artes y entendió mi decisión”
Carlos comentó que su padre lo acompañó a Trampolín a la Fama y también a algunas de sus presentaciones internacionales, “Nos enseñó a ser disciplinados y responsables”, indicó.
-----------------------------
EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Comparte esta noticia