En el marco del juicio por la muerte de la empresaria Myriam Fefer, El juez dirimente, Segundo Morales, escucha la defensa de la acusada, Eva Bracamonte, para finalmente decidir si la hija de la empresaria continuará o no en la cárcel.
Desde Palacio de Justicia, Eva Bracamonte, acusada de ser la autora intelectual del asesinato de su madre, la empresaria Miriam Fefer, expuso a partir de las 15: 16 horas de este miércoles sus alegatos ante el juez supremo dirimente Segundo Morales Parraguez.
La procesada aseguró “que hace 7 años hay alguien que está interesado” en que ella sea condenada por la muerte de progenitora.
En su breve exposición oral, afirmó que “su hermano Ariel ha sido quien ha cambiado de versión en tres oportunidades”. "Ariel pudo ser el que quitó el seguro (de la casa de la empresaria)", dijo en otro momento en su defensa.
“Yo no me vi beneficiada con la muerte de mi madre, el único beneficiado fue él (Ariel)", añadió.
Miriam Fefer fue estrangulada en su vivienda el 16 de agosto del 2006. El sicario Alendro Trujillo Ospina se declaró culpable del asesinato y en el 2010 fue extraditado desde Argentina.
En octubre del año pasado, la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel sentenció a 30 años de prisión efectiva a Eva Bracamonte y absolvió Liliana Castro Manarelli, compañera sentimental de ésta y antes procesada en este caso.
Sin embargo, la suerte de Eva Bracamonte se decidirá el viernes 27 de setiembre cuando el juez Morales Parraguez dicte su veredicto final en torno a este caso.
Comparte esta noticia