Buscar

Evangelina Ortíz, La ex de Gonzalo Higuaín : ´Me gusta Paolo Guerrero´

Difusi
Difusi

La bomba sexi uruguaya Evangelina Ortíz, quien fue relacionada sentimentalmente con el jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín, dice que ´le gusta Paolo Guerrero´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tentada para trabajar en Perú. La cotizada modelo y conductora de televisión argentina Evangelina Ortiz, se encuentra  nuevamente en Lima y todo parece indicar que tiene planes de quedarse, pues tiene varias ofertas laborales de empresarios peruanos.

 Evangelina Ortiz  está muy involucrada con el mundo del espectáculo y del deporte, no solo por lo que fue relacionada sentimentalmente con el famoso jugador argentino Gonzalo Higuaín, sino también por su participación en una serie de producciones en el país gaucho como  el programa SUPERCLASICO de la cadena Fox y el GRAN HERMANO versión argentina en Telefe.

La bomba sexy charrúa  quien quedó muy satisfecha con su primera estadía en el Perú, dice admirar a Paolo Guerrero "dentro y fuera de la cancha" ,  se encuentra muy entusiasmada con la idea de concretar alguna propuesta laboral en nuestro país.

DATOS
Evangelina Ortiz,  tiene 27 años, nació y se crío en Gregorio Aznarez (Uruguay). Hace una década radica en Buenos Aires donde ha trabajado como modelo y conductora. Trabajó en Telefé, Fox y Canal Magazine entre otros.
 ---------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA