Evento playero se despide hasta el próximo año. Lo que vendrá más adelante será la nueva edición de Dulce Perú que se realizará en varias regiones de nuestro país.
Dulce Asia 2012, evento repostero que en su cuarta edición fue en búsqueda del mejor arroz con leche y alfajor del verano en los balnearios del sur, dio fin este sábado en la playa Asia del Mar en el km. 107, donde cientos de asistentes fueron testigos de inigualables sabores y exquisitos aromas.
Los ganadores de la cuarta fecha fueron los integrantes del equipo rojo integrado por Magaly Díaz, Romina Díaz, Francesca Defendi, Zendy Goin y la pequeña María Fernanda, quienes además de imponerse con su delicioso arroz con leche, realizaron una decoración increíble de sus alfajores a base de conchitas y una serie de motivos marinos.
El segundo lugar lo obtuvo el equipo azul a cargo de Josefina Ávila, Marisol Mecha, Samira Ávila, Noemí Salinas y Ariana Salinas. Por su parte las barras no dejaron de alentar como siempre a sus equipos y la ganadora de la noche fue la del color amarillo, quienes sorprendieron con sus inigualables pasos de baile para alentar a su familia.
Por su parte el jurado integrado por Miriam Punchin, chef pastelera y Nilo Do Carmo, chef ejecutivo del Hotel Los Delfines, indicaron que la competencia a lo largo de todo el concurso ha sido muy difícil, ya que los concursantes han demostrado tener muchas habilidades.
Elizabeth Du-Bois, directora de GGD Comunicaciones, organizadora del evento indicó estar muy sorprendida una vez más por la gran acogida que el concurso ha tenido y por la alta calidad de los participantes.
Este año, Dulce Asia recorrió las principales playas del sur como Gaviotas, Cocoa, Palabritas y Asia del Mar, donde cada uno de los equipos, entre niños y adultos, demostraron sus grandes habilidades para la repostería y sobre todo el pasar un grato momento en familia en torno a la mesa.
Du-Bois Curcio señalo que luego de Dulce Asia continuará promoviendo y revalorando los postres peruanos con la misma fuerza y coraje de hace cuatro años. Asimismo reitera que nuevamente viajará por todo el país con el concurso Dulce Perú para buscar nuevos reposteros de la repostería tradicional nacional.
Comparte esta noticia