Evento tradicional "Un día en la vida" recuerda a Lennon y Harrison

Rockeros peruanos rendirán tributo a la música de Los Beatles, recordando dsos fechas imposis imposibles de olvidar para todos sus seguidores: la muerte de Johnn Lennon y George Harrison.
producciones DEA

Este año se conmemoran dos fechas importantes para los amantes de la música de Los Beatles: diez años de la muerte de George Harrison y 31 de  John Lennon; nuestros rockeros peruanos que vivieron su influencia musical, los recuerdan con dos conciertos tradicionales que desde hace 21 años se realizan los 7 y 8 de diciembre en el Teatro Peruano Japonés.

“Es uno de los espectáculos nacionales que se mantiene a través de tantos años convirtiéndose para nosotros al igual que para el público una fecha tradicional. El secreto es que además de ser muy amigos, compartimos la mejor música que es la de Los Beatles la que tratamos de interpretar de la mejor manera posible”, comenta el director y fundador Edmundo Delgado, junto a Carlos Guerrero, Gerardo Manuel, Octavio Castillo, Andrés Daros. También integran el elenco, Yoshi Hirose, Joni Chiappe, Julio Valle, Luis Núñez y Pepe Wherrems.

El espectáculo tendrá dos partes: La primera estará dedicada íntegramente a George Harrison con lo mejor de su repertorio, tanto en su etapa beatle como solista,  no faltarán temas como como: Here come the sun, My sweet lord, Something, Give me  love, While my guitar, entre muchas  otras.

 La novedad es que esta vez estarán  acompañados de una banda compuesta por  22 chicas  entre trompetas, saxos  trombones y percusiones que complementara acertadamente su música.

Canciones como A hard day’s nigth, Help, Can’t buy me love, And I love her, If I fell, Woman, Yesterday, Imagine, Golden slumbers han sido consideradas en la segunda parte del espectáculo  que incluye música de las dos primeras películas de Los Beatles y además  un tributo a Paul Mc Cartney por su primera e histórica visita a nuestro País.

Por supuesto, no podrían faltar temas de John Lennon donde vendrán las cuerdas. En suma un show imperdible y lleno de sorpresas. 

Las entradas son limitadas en Teleticket de Wong y Metro.