El exparlamentario reiteró de que se siente arrepentido de haberse vinculado con la corrupción.
El excongresista y condenado por corrupción, Alberto Kouri, se presentó en el programa ‘Chema a las Diez’ por RPP TV. En vivo, manifestó opiniones y contó detalles de su vida tras el embargo de bienes por parte del Poder Judicial (PJ).
“Yo llevo mi cruz con dignidad. Es un dolor muy grande, muy pesado. Pero a mi cruz le he puesto rueditas y lo llevo con dignidad. No llevo mi cruz a rastras”, expresó el exparlamentario en referencia al tiempo en que estuvo en la cárcel.
Asimismo, indicó que se arrepiente de vincularse con personas ligadas a la corrupción como se observó en el conocido primer ‘vladivideo’. “Estoy absolutamente arrepentido de haberme vinculado con esas personas. Fue un momento que no me enorgullece”, refirió.
“Es importante que quienes tuvimos errores gravísimos nos arrepintamos. Lo que permanece es la esencia de la persona que hoy se manifiesta de una manera sincera y transparente”, expresó.
También consideró que el embargo del PJ fue justo pero desproporcionado. “Es lícito recuperar la reparación civil pero las formas de hacer un embargo con 45 policías de asalto fue desproporcionada y yendo en contra la ley”, sostuvo.
Aseguró que trabaja realizando asesorías pero con dificultades debido a que el Poder Judicial declaró su estado económico en quiebra. “Yo no me siento quebrado yo produzco todavía. Sin embargo, el PJ dice que tengo que pagar todo y eso es imposible”, manifestó.
Comparte esta noticia