Carlos Villegas Camones, presidente de la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito, dijo que ambos implicados no debieron ser liberados porque causaron la muerte de una persona.
Carlos Villegas Camones, presidente de la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito, criticó que hayan sido liberados el conductor y el copiloto del auto que atropelló y mató a una trabajadora edil el sábado último en la Vía Expresa de Javier Prado.
Anoche fueron liberados con orden de comparecencia el ‘exjotita’ Anthony Molina Rubio y su primo Julio Barrueta, quien manifestó que conducía el vehículo que provocó la muerte de Esmeralda Pintado Román, una trabajadora de limpieza de Emape.
(LEA MÁS: Liberan a exjotita y su primo implicados en muerte de trabajadora edil)
Al respecto, Villegas Camones opinó que ninguno de los dos implicados debió ser liberado ya que cometieron una imprudencia temeraria al manejar después de haber bebido licor.
Indicó que ambos implicados cometieron delito, ya que el accidente no solo provocó lesiones graves sino la muerte de la empleada edil.
"Ninguno debió salir porque no ha habido un accidente de lesiones graves sino con fallecimiento", aseveró.
A su juicio, la fiscal debió mantener detenidos a Molina y Barrueta hasta que se concluyan con las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia