La tradicional misa empezará a las 10:00 pm y concluirá a las 11:30 pm con la colocación del Niño Jesús en el pesebre a cargo del obispo de Chiclayo.
A pocas horas de la Nochebuena, la población se prepara para asistir a la tradicional Misa de Gallo, en la Santa María Catedral de Chiclayo (región Lambayeque), la cual será oficiada por el obispo de la Diócesis, monseñor Jesús Moliné Labartha.
Voceros del Obispado precisaron que se espera la participación de unas mil 500 personas de todas las edades, en este acto religioso que empezará a las 10:00 pm y concluirá a las 11:30 pm, con la colocación del Niño Jesús en el pesebre.
Del mismo modo, señalaron que por la fiesta de Navidad, las misas en el principal recinto católico de la “Ciudad de la Amistad”, se iniciarán desde las 6:00 de la tarde de hoy, mientras que mañana 25 de diciembre se retomarán a las 8:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.
Cabe precisar que en el parque principal de esta ciudad norteña se instaló un gigante árbol navideño y nacimiento, así como un sinnúmero de motivos navideños que son la atracción de grandes y pequeños.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia