El sonido de las olas y los olores marinos contribuyen en hacer una experiencia gastronómica completa, en el nuevo local de Segundo Muelle en la Costa verde, que ofece una esmerada carta a base de pescados y mariscos.
Ni siquiera el frío invernal se convierte en un obstáculo, ya que el restaurante cuenta con todos los acondicionamientos necesarios a nivel arquitectónico para lidiar con este: calentadores a gas, ambientes cerrados con vista al océano, entre otros detalles.
NUEVA CARTA : La nueva carta para combatir el frío nos presenta: la Plancha Batayaqui, un plato de inspiración japonesa donde los mariscos van salteados con mantequillas y especies nipona, acompaña con onigiris. El salmón al fuego lento con risotto di monti, elaborado a base de una salsa de ají amarillo; el contundente Tacu Tacu a la Chiclayana, de pallares y frejoles viene acompañado de un pez espada a la parrilla en seco de mariscos y salsa criolla al lado.
Otro de los platos que conforman esta carta son: sudado mancoreño, elaborado a base de Filete de corvina sudado al culantro acompañado de majado de yuca y chifles al estilo norteño. El atamalado de mariscos es arroz húmedo con mariscos de estación, sazonados con culantro y zapallo y para completar esta deliciosa carta está el tacu tacu rompemuelle de frejoles, servido con pulpo a la parrilla, bañado en salsa de ají amarillo al anís.
BARRA LIBRE DE MAKIS: De lunes a viernes puede consumir por S/. 45. soles todos los makis de la carta, disfrutando de una vista privilegiada.
En la carta también encontrará novedosas propuestas en coctelería, a base de frutas autóctonas como el camu camu y el aguaymanto, entre otros
HAPPY HOUR: Los viernes y sábados a partir de 3 a 5 de la tarde puede disfrutar del happy hour, 2 x 1 en chilcanos y piscos, acompañados de un DJ para terminar su tarde mirando el sunset .
RECEPCIONES Y EVENTOS: Con la debida anticipación, se puede reservar el local para recepciones, matrimonios y eventos corporativos en horario nocturno y en determinados días de la semana. El restaurante de dos pisos cuenta con un área de 500 m2, tres barras y una amplia terraza.
Además se puede observar el mar desde casi cualquier lugar. Cuenta con capacidad para 300 personas, en caso de un coctel, o hasta 120 personas sentadas. También ofrecen cenas, maridajes, catas de vino, clases magistrales de cocina, de las que se puede enterar a través de la página web.
bordemar@segundomuelle.com
Comparte esta noticia