Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Expertos en negocios asesorarán a familias de peruanos en exterior

Foto referencial
Foto referencial

Se trata del Encuentro Nacional "Nuevas oportunidades de inclusión social: economía solidaria y codesarrollo".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los especialistas Pierluca Ghibelli y Vittorio Rinaldi se encargarán de capacitar a las familias de los peruanos en el exterior. Ambos expertos se presentarán en un evento que reúne a productores de regiones Junín, Cusco, Puno, Ica, Loreto, Ancash y Lima.

Se trata del Encuentro Nacional “Nuevas oportunidades de inclusión social: economía solidaria y codesarrollo”. Se analizará el aporte de las remesas al desarrollo y las posibilidades para producir alianzas entre empresas sociales de Italia y del Perú.

Participarán la alcaldesa de Lima, Susana Villarán; la ministra de la Producción, Gladys Triveño; el viceministro de Cultura, Rafael Varón Gabai; el embajador de Italia en Perú, Guglielmo Ardizzone; y Pierluca Ghibelli, representante del Consorcio Solidarete (Italia).

Los tres días del evento se desarrollará una feria donde una veintena de productores expondrán artículos de artesanía textil, madera y otros. Asimismo, se presentarán productos agroecológicos.

Cabe indicar que la inauguración del encuentro se realizará este 19 de abril a las 16:00 horas, en la Casa de la Gastronomía ubicada en Lima (ex Correo Central).

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA