Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Expoamazónica 2012 con los más destacados chef

Una decena de reconocidos chefs internacionales llegarán a la ciudad de Pucallpa para presentar una cena de gala a los invitados de honor de la Expoamazónica 2012.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el fin de promover el uso adecuado y sostenible de los recursos agroganaderos de la selva peruana en la gastronomía nacional e internacional, una decena de reconocidos chefs internacionales llegarán a la ciudad de Pucallpa para presentar una cena de gala a los invitados de honor de la Expoamazónica 2012 , además de hacer una serie de demostraciones  de cocina en los ambientes del campo ferial.

Se trata nada menos de chefs ejecutivos de los más reconocidos hoteles de Lima como el Sheraton (José Montes), el Marriot (Rafael López Aliaga), Los Delfines(Nilo DoCarmo), Pedro Canales (Sol de Oro), así como los chefs y propietarios de exclusivos restaurantes limeños como Emilio Macías (Astrid & Gastón), Roger Arakaki (Sushi Ito), Ernesto Noriega (Pikeos) y Fernando Pacheco (Caplina) a quienes también acompañaran los conocidos por la televisión Edgardo Rojas (El Aguajal) y Alvaro López Denegri (del programa "Chef al Rescate").

Todos ellos estarán presentes entre el viernes 13 y domingo 15 en la ciudad de Pucallpa haciendo presentaciones exclusivas en el área de comidas del campo ferial, conociendo y haciendo uso de productos de nuestra región.

El equipo de trabajo está liderado por Mario Urquizo y Jorge Thomas periodistas experimentados en el rubro de la gastronomía, quienes tienen a su cargo la dirección de Diva Kozina.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA