Desconocidos usan exteriores del Policlínico Chincha de Essalud como zona de parqueo privada. Usan maderas con base de cemento para separar los espacios y cobrar a los propietarios de vehículos que llegan al nosocomio y oficinas aledañas.
El problema del parqueo en Lima es un tema constante para los propietarios de vehículos, quienes ante la falta de espacios aparcan sus autos en zonas prohibidas. Frente al Policlínico Chincha de Essalud esta situación es aprovechada por desconocidos quienes "separan" espacios para brindar este servicio.
A través del WhatsApp del Rotafono usuarios graficaron como vecinos del jirón Chincha ponen maderas con base de cemento para separar espacios y así alquilarlos a los pacientes del nosocomio de Essalud sino también a los que trabajan en oficinas de la zona. Esto en ambos lados del jirón ante la mirada de personal de la Municipalidad de Lima y Policía Nacional.
Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia