F-27: Se inicia cuenta regresiva para estreno de filme

La cinta narra la trágica historia del equipo del Alianza Lima que pereció en el mar de Ventanilla el 8 de diciembre de 1987.
Zugeily Merino

Se inició la cuenta regresiva para el estreno a nivel nacional en cines  deF-27, la película más controversial de los últimos años y que recuerda una herida abierta en los corazones peruanos.

Dirigida por Willy Combe, F-27 reúne en el reparto estelar a Karina Jordán, Óscar López AriasyFranco Cabrera. La película se estrena el 4 de diciembre en todos los cines.
 
Cabe destacar que luego de estar en el mundo de las novelas y el teatro la actriz Karina Jordán incursiona por primera vez en la pantalla grande y lo hace con un rol protagónico en la película F-27.

“Me siento muy feliz por participar en una película que tiene una historia maravillosa del fútbol peruano y de hecho estoy muy contenta  por mi debut en el cine.  Mi personaje es una médico forense que se encarga de abrir los ojos al periodista Morán (personaje de Oscar López Arias) quien investiga sobre la tragedia”, expresa Karina quien será la antropóloga forense Laura Pinillos.

F-27 también presenta a actores de destacada trayectoria como Hernán Romero, Pilar Brescia yÓscar Carrillo. Los periodistas Phillip Buttersy Giovana Díaz tienen una participación especial.

Sepa más: