Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Fabrizio Aguilar recurre al "Crowdfunding para terminar película Lima 13

El director de cine peruano busca recaudar US$ 47 mil a través del Internet para estrenar el filme este 22 de noviembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director de cine Fabrizio Aguilar decidió apostar por el crowd funding (financiación en masa) para obtener un monto de US$ 47 mil que le servirán para terminar la película Lima 13, cuya fecha de estreno será el 22 de noviembre

Esta alternativa de financiación colectiva es bastante popular en Estado Unidos y poco a poco se está expandiendo hacia Latinoamérica. La idea es que personas el todo el mundo colaboren con un proyecto en particular, puede ser la publicación de un libro, la culminación de un filme o la puesta en escena de una obra de teatro, entre otros.

En el caso del director de la película Tarata se puede colaborar a través de la página web   Indiegogo.com. y buscar el proyecto Limar 13. Las donaciones pueden ser entre US$ 10 a US$ 10 mil dólares, con distintos obsequios a los donantes dependiendo de la cantidad aportada: fotos autografiadas y menciones en Twitter, la película en versión digital, cenas con los actores y el director, mención en los créditos y más.

A 69 días de que termine la colecta, Lima 13 ha conseguido reunir US$ 490, detalló Perú21.pe.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA