Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Facebook, Google, Twitter, AOL e IAB se unen contra publicidad maligna

Alianza estratégica entre Google, Facebook, Twitter AOL e IAB, tiene como finalidad, compartir información entre sus miembros para detectar y eliminar publicidad engañosa o maligna.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ads Integrity Alliance nace con ayuda de StopBadware.  La Alianza de gigantes del internet, tiene como objetivo frenar la proliferación de publicidad engañosa  y proteger a sus usuarios de ella del software maligno en la web.

Entre sus funciones se encuentran:
•    Desarrollar y compartir definiciones, recomendaciones de política industrial y las mejores prácticas
•    Servir de plataforma para el intercambio de información acerca de los malos actores
•    Compartir las tendencias pertinentes con los responsables políticos y los organismos encargados de hacer cumplir

 "La Alianza de Integridad Anuncios servirá como un foro para que podamos trabajar juntos para proteger a los usuarios de los anuncios malos y fortalecer la confianza en el ecosistema de la publicidad", comentó Eric Davis, director de políticas públicas globales en Google.

La alianza permitirá que los anuncios maliciosos sean bloqueados por todas las compañías que laintegran,  evitando de esta manera que se repita el caso de Google que bloqueó el año pasado más de 130 millones de anuncios de productos falsificados, pero que otras compañías seguían mostrándolos.

---------------------------------

ENLINEAPUNTOCOM  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los  sábados desde las 5:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Julio Santos, José Fuertes y la colaboración de Mario Chilo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA