Alianza estratégica entre Google, Facebook, Twitter AOL e IAB, tiene como finalidad, compartir información entre sus miembros para detectar y eliminar publicidad engañosa o maligna.
Ads Integrity Alliance nace con ayuda de StopBadware. La Alianza de gigantes del internet, tiene como objetivo frenar la proliferación de publicidad engañosa y proteger a sus usuarios de ella del software maligno en la web.
Entre sus funciones se encuentran:
• Desarrollar y compartir definiciones, recomendaciones de política industrial y las mejores prácticas
• Servir de plataforma para el intercambio de información acerca de los malos actores
• Compartir las tendencias pertinentes con los responsables políticos y los organismos encargados de hacer cumplir
"La Alianza de Integridad Anuncios servirá como un foro para que podamos trabajar juntos para proteger a los usuarios de los anuncios malos y fortalecer la confianza en el ecosistema de la publicidad", comentó Eric Davis, director de políticas públicas globales en Google.
La alianza permitirá que los anuncios maliciosos sean bloqueados por todas las compañías que laintegran, evitando de esta manera que se repita el caso de Google que bloqueó el año pasado más de 130 millones de anuncios de productos falsificados, pero que otras compañías seguían mostrándolos.
---------------------------------
ENLINEAPUNTOCOM es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Julio Santos, José Fuertes y la colaboración de Mario Chilo.
Comparte esta noticia