Facebook: Mujer denuncia con fotos brutal golpiza de su exnovio

Araceli Kremer no dudó en mostrar en Facebook imágenes de cómo quedó su rostro luego de la golpiza que le habría propinado se expareja.
Facebook / Araceli Kremer

Así estoy ahora después de que mi ex LUIS GALEANO, "LUCHO" me agredió afuera de mi casa dejándome tirada inconsciente”, así inicia el post en Facebook de una joven argentina que denunció una agresión física de parte de su expareja.

Araceli Kremer, como se identifica la joven de 18 años, no dudó en mostrar en red social imágenes de cómo quedó su rostro luego de la golpiza que le habría propinado un sujeto de nombre Luis Galeano después de una discusión.

En las fotos que Araceli subió al Facebook, se observan contusiones en los labios y alrededor del ojo izquierdo.

Comparto estas fotos ya que una denuncia no le hace nada. Me cuesta salir de casa con la cara así, y no entiendo como al vago le da la cara para salir por ahí faltándome el respeto a mí y a toda mi familia”, continúa el mensaje de la agredida.

En estos tiempos, la red social Facebook se ha convertido en una plataforma cuya utilidad va más allá de la comunicación entre los seres queridos, y sirve para realizar graves denuncias como la de Araceli.

Así como me pasó a mí, a cualquier mina le pudo haber pasado pero yo no me voy a quedar callada”, continúa el mensaje.

El Post ha sido convertido cerca 720 veces en Facebook. En los comentarios, se muestra el respaldo de otros jóvenes que condenan la agresión, incluso la propia Araceli muestra fotos de su agresor.