El delantero colombiano Radamel Falcao García, aquejado de problemas musculares, entrenó este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros con miras al partido del domingo ante Perú por la quinta fecha de la eliminatoria suramericana al Mundial de Brasil-2014, constató la AFP.
Tras la jornada de descanso del martes, los cafeteros volvieron a ejercitarse en un campo aledaño al estadio El Campín de Bogotá en una práctica que incluyó un suave calentamiento, remates a puerta y jugadas de estrategia.
"El Tigre" se había limitado a hacer trabajos de recuperación en solitario desde que hace una semana se incorporó a la concentración colombiana a las órdenes del seleccionador José Pekerman.
El máximo goleador de la pasada Europa League concluyó con molestias musculares la gira de tres partidos amistosos que jugó con el Atlético de Madrid este mes ante clubes colombianos.
Colombia viajará el sábado hacia Lima para el juego dominical.Al finalizar el partido, regresará a Bogotá para continuar con la preparación del duelo ante Ecuador del 10 de junio en Quito, por la sexta fecha del clasificatorio.
AFP
Comparte esta noticia