Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Falleció alcalde de Pucusana, Luis Pascual Chauca, víctima de la COVID-19

Alcalde de Pucusana
Alcalde de Pucusana | Fuente: Facebook

El alcalde de Pucusana falleció a los 54 años en el Hospital Rebagliati de Essalud. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 El alcalde de Pucusana, Luis Pascual Chauca Navarro, falleció este domingo en el Hospital Rebagliati, víctima de la COVID-19. Se trata de la primera autoridad local de la provincia de Lima que fallece por esta enfermedad.

El alcalde de 54 años resultó electo en el 2018, luego de postular en otras dos oportunidades. La Municipalidad de Pucusana emitió un comunicado en el que informan el deceso de su autoridad. La misiva destaca el trabajo que realizó el alcalde Chauca Navarro durante la pandemia.

“La Municipalidad Distrital de Pucusana hace de su conocimiento a la opinión pública por este medio el sensible fallecimiento de nuestro alcalde Luis Pascual Chauca Navarro, aquel hombre que trabajó incansablemente por cada uno de sus pobladores y aún más durante esta pandemia”, se lee en el comunicado.

“Un hombre que trabajó madrugadas enteras para brindar ayuda a todos sus pobladores y que siempre tuvo las puertas abiertas para todas las personas”, añade el mensaje.

A nivel nacional, se han registrado otros fallecimientos de autoridades locales vinculadas al nuevo coronavirus. Es el caso de los alcaldes Alberto Magallanes Mendoza (66), del distrito Alto Larán (Chincha, Ica); de Silvio Valles Lomas (42), de Masisea (Ucayali); de Carlos Valqui Matos (48), de Ticlacayán (Pasco) y de Antonio Ventura Lizana (62), de Kañaris (Ferreñafe, Lambayeque).

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA