El sujeto fue identificado por la Policía Nacional como Jorge Luis Zegarra González y cayó con dos armas de fuego en su poder.
La Policía Nacional detuvo este martes a un falso repartidor de delivery que tenía en su poder un arma de fuego y un revolver en el Cercado de Lima. El tipo iba con un cómplice, pero este pudo escapar de las autoridades.
Manuel Vidarte, jefe de la Región Policial Lima, informó que el detenido se llama Jorge Luis Zegarra González (30), quien integraría una banda criminal dedicado al robo agravado. Además, precisó que este arresto se logró luego de una intensa persecución.
"Se le incautó un arma de fuego y una pistola de 9 mm. Él conducía una moto lineal y llevando una mochila delivery donde había también un celular y ketes de pbc. Se quiso dar a la fuga cuando vio la presencia policial a la altura de la avenida Tingo María y se dirigía en sentido de sur a norte, pero cuando vio presencia policial y que habían cerrado la calle con Serenazgo, cruzó el sardinel. Uno logró darse a la fuga mientras que Zegarra González abandona su moto para escapar, pero no lo consigue", explicó el jefe policial.
La Policía informó también que este sujeto ya había sido detenido anteriormente y ahora será puesto a disposición del Ministerio Público.
Crimen en SJL
El dueño de un restaurante fue asesinado a balazos dentro de su automóvil, a la altura del paradero 14 de la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
El crimen ocurrió esta madrugada, minutos antes de que cerrara el negocio, donde se vendían diversos potajes, como pollo a la brasa, chifa o caldos. Antonio Edmundo Saldaña Terrel (48) había salido del restaurante y había subido a su automóvil, que estaba aparcado en el frontis del establecimiento.
El hombre permaneció por unos minutos en su vehículo, cuando de pronto aparecieron presuntos sicarios a bordo de dos motocicletas, que -sin mediar palabra- le dispararon a sangre fría.
Te recomendamos
Comparte esta noticia