Falta de ascensores es un problema para pacientes de Essalud

La falta de ascensores afecta a personas de tercera edad, madres con bebés y personas con discapacidad del Policlínico Suárez de Essalud.

A pesar de que se sabe que los hospitales necesitan contar con buenas instalaciones para brindarles una atención adecuada a los pacientes, aún hay hospitales en el país que tienen deficiencias para esta atención.

Personas de la tercera edad, madres con bebes y hasta personas con discapacidad, suben y bajan las escaleras del Policlínico Suárez de Essalud, en Miraflores, debido a que este nosocomio cuenta no con ascensores.

“Cuando instalan un ascensor hay mucha publicidad, pero ¿dónde queda el trato al asegurado? Dicen que es unlocal alquilado. Han hecho otras modificaciones, pero no han colocado un elevador”, mencionó un asegurado a través del WhatsApp del Rotafono.

Según indica el denunciante, desde que se atiende en este policlínico, hace seis años, en dónde se sacan citas y se realizan consultoría externa, no ha habido ascensor.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.