Captura nydailynews

La familia del indigente Ronald Poppo, quien fue atacado por el ‘caníbal de Miami’, había perdido contacto con éste desde hace 30 años. Tras esta macabra noticia, ellos pudieron encontrarlo nuevamente.

"Traté de llegar hasta él, pero yo pensé que él se había suicidado. Realmente pensé que ya no estaba en esta tierra”, dijo Antoinette, hermana de Ronald Poppo.

La pariente mostró su indignación ante el ataque que recibió su hermano, quien poseía antecedentes policiales por delitos menores. “Estoy muy molesta”, expresó a los medios locales.

Antes del ataque, se conoce que Poppo recibió educación en la prestigiosa Escuela Stuyvesant de Nueva York durante la década de los 60. Luego, su vida viró hacia una serie de arrestos por delitos menores.

Los registros de detención muestran que Poppo pasó algún tiempo en Nueva Orleans antes de llegar a Miami, donde ahora se encuentra hospitalizado como consecuencia de haber sido mutilado por Rudy Eugene, conocido como el ‘caníbal de Miami’.

Cabe indicar que The Jackson Memorial Foundation creó un fondo para ayudar en la recuperación física y piscológica de Ronald Poppo. Los expertos realizarán una reconstrucción facial que incluirá un tratamiento prolongado.