Familiares de niña peruana fallecida el pasado viernes 6 de Setiembre en Barcelona - España piden ayuda económica para poder repatriar los restos para poder darle cristiana sepultura. Refieren que el traslado y trámites en el país ibérico tienen un costo aproximado de 15 mil euros.
La familia Cordova vive en estos momentos una pesadilla debido a que la menor de sus hijas, Ariana de 9 años, falleció el pasado viernes 6 de Setiembre en Barcelona - España, lugar donde residía junto a su madre Magaly Blas Rojas desde hace poco más de un año.
La niña quien sufría de un problema cardiaco congénito se fue a descansar la noche del jueves sin que su familia supiera que sería la última vez que la verían con vida. Su padre, Wilber Córdova Venturo recibió la triste noticia de que la pequeña no pudo resistir un infarto que acabo con su vida de manera prematura.
Tras hacer las averiguaciones del caso, el costo de los trámites y traslados del cadáver suman un aproximado de 15 mil euros, monto imposible de solventar debido a la precariedad con la viven en el AA HH "San Fernando" en San Juan de Lurigancho por lo que piden cualquier tipo de apoyo a todos los peruanos.
Cualquier tipo de información sobre como ayudar a esta humilde familia llamar al teléfono 964820979 y preguntar por la familia Córdova o llamar al Rotafono de RPP Noticias al 438-8008.
Comparte esta noticia