Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Familiares de reos del penal Sarita Colonia realizan protesta

Referencial
Referencial

Madres de los internos denunciaron que hay pugnas por pabellones y pidieron la salida de este centro penitenciario, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Familiares de los internos del penal Sarita Colonia del Callao realizan una protesta a las afueras de este centro penitenciario. Ellos aseguran que al interior del recinto se producen violentas peleas entre los reos.

Según señalaron a RPP Noticias, algunos presos quieren "apoderarse" de un pabellón del centro penitenciario. Hecho que está generando pugnas entre los internos.

Algunas madres golpearon con piedras la puerta metálica del penal, mientras que otras exigían a gritos la salida del director de este centro penitenciario.

Efectivos de la Policía se vieron en la obligación de intervenir, para evitar que las mujeres sigan golpeando las puertas del penal.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA