Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Familiares de serenos degollados insultan a congresista Mekler

Foto: RPP
Foto: RPP

El legislador acudió al lugar de la matanza y su presencia provocó el rechazo de los familiares de las víctimas. Tuvo que refugiarse en la Comisaría de Surquillo para evitar ser agredido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Isaac Mekler, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, acudió a la Municipalidad de Surquillo, lugar donde tres serenos fueron degollados. Su presencia provocó el rechazo de los familiares de las víctimas, que no dudaron en insultarlo y lanzarle huevos.

El parlamentario tuvo de refugiarse en la Comisaría de Surquillo, luego que los deudos intentaron agredirlo. Incluso, él tuvo que correr en medio de una lluvia de huevos. Luego de media hora, salió de la delegación policial fuertemente resguardado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA