Los peruanos se suman a los homenajes alrededor del mundo. Entre cantos, bailes e imitaciones, seguidores peruanos de Michael Jackson rememoraron al "rey del pop", quien murió el jueves pasado de un ataque cardíaco. Miembros de los clubes de fans y admiradores independientes se reunieron en el centro comercial Larcomar en Miraflores para recordar al cantante.

Desde las 3 de la tarde, un gran grupo de adolescentes y adultos con pancartas y fotos de Jacko corearon y bailaron  canciones como "Beat it" o "Billy Jean", mientras otros encendían velas por la memoria del cantante.

Luego se trasladaron al Parque Kennedy, entre manifestaciones que decían que  "como Michael no habrá ninguno". La euforia Jackson continúo, a pesar de que los vecinos del distrito llamaron al serenazgo para que los boten del lugar. Es más personas que pasaban por el lugar se sumaban al homenaje.

Para ellos Michael no había muerto, pues los hits, que nunca pasaran de moda, retumbaban en el lugar; inclusive un fan, que estaba vestido con prendas similares al atuendo del fallecido cantante. El parecido era tal, que daba la sensación que Jackson habría vuelto de la muerte.