Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Fernán Altuve inscribió su candidatura a Lima por Vamos Perú

RPP / Video: RPP TV
RPP / Video: RPP TV

La inscripción se hizo apenas horas antes de que venza el plazo para hacer este trámite indispensable para tentar la Alcaldía de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actual regidor metropolitano Fernán Altuve Febres llegó este domingo hasta la sede del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima, en Jesús María, para inscribir sucandidatura a la alcaldía de la capitalpor el partido Vamos Perú.

Hasta el local llegó un gran número de simpatizantes de Altuve Febres, que en medio de cánticos y vivas acompañaron al aspirante al sillón municipal.

La inscripción se hizo apenas horas antes de que venza el plazo para hacer este trámite indispensable para tentar la Alcaldía de Lima.

Las organizaciones que ya han presentaron su solicitud de inscripción son Alianza Para el Progreso (APP), Perú Patria Segura (PPS), Somos Perú (SP), Partido Aprista Peruano (PAP), Democracia Directa (DD) y Partido Humanista Peruano.
 
Todavía falta que haga lo propio, la burgomaestre capitalina, Susana Villarán, que busca reelegirse en el cargo. Ella ha confirmado que mañana lunes inscribirá su candidatura (último día de plazo), pero no ha confirmado si su postulación será por Diálogo Vecinal, agrupación con la que ha venido negociando. 













Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA