RPP / Video: RPP TV

El actual regidor metropolitano Fernán Altuve Febres llegó este domingo hasta la sede del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima, en Jesús María, para inscribir sucandidatura a la alcaldía de la capitalpor el partido Vamos Perú.

Hasta el local llegó un gran número de simpatizantes de Altuve Febres, que en medio de cánticos y vivas acompañaron al aspirante al sillón municipal.

La inscripción se hizo apenas horas antes de que venza el plazo para hacer este trámite indispensable para tentar la Alcaldía de Lima.

Las organizaciones que ya han presentaron su solicitud de inscripción son Alianza Para el Progreso (APP), Perú Patria Segura (PPS), Somos Perú (SP), Partido Aprista Peruano (PAP), Democracia Directa (DD) y Partido Humanista Peruano.
 
Todavía falta que haga lo propio, la burgomaestre capitalina, Susana Villarán, que busca reelegirse en el cargo. Ella ha confirmado que mañana lunes inscribirá su candidatura (último día de plazo), pero no ha confirmado si su postulación será por Diálogo Vecinal, agrupación con la que ha venido negociando.