Mariana Flores, enamorada de Fernando Raymondi Uribe, indicó que el joven era tranquilo y no tenía rencor con nadie.
Fernando Raymondi, un estudiante de periodismo de 22 años, se convirtió en nueva víctima de la violencia en el país tras ser asesinado frente a la bodega de su padre, ubicada en Cañete.
El móvil del asesinato del joven que trabajaba en el área de investigación de la revista Caretas sigue siendo materia de investigación; no obstante, había surgido la hipótesis de que el crimen fue una venganza por su investigación sobre el sicariato en la zona. Además, llama la atención de que los asaltantes no se llevaran nada.
No obstante, el director de la Policía Jorge Flores Goicochea, aseguró en conferencia de prensa que no se trató de un caso de sicariato o ajuste de cuentas sino de un "intento de asalto con consecuencia de muerte".
Por su parte, Mariana Flores, enamorada de Fernando Raymondi, afirmó a RPP Noticias que era un joven tranquilo y que no tenía rencor por nadie. Agregó que siempre estaba enfocado en su trabajo, la universidad, familia y su relación sentimental.
Mariana Flores detalló que minutos antes del crimen, ambos estaban hablando por el chat de “Whatsapp”, pero que de un momento a otro dejó de contestar.
Cabe indicar que la noticia del asesinato ha sido tratada también a nivel internacional en medios como el New York Times, el Daily Mail, Whasington Post, entre otras publicaciones latinoamericanas.
Comparte esta noticia