Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 20 de febrero | "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, tiene que ser condenado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días"
EP 886 • 11:55
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
EP 1793 • 31:46
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10

Festival de Fuegos y Brasas con certified angus beef

Rafael López Aliaga Chef Ejecutivo del JW Marriott Lima, ofrecerá el viernes 14 y sábado 15 de setiembre un completo buffet que incluirá una gran variedad de cortes de carnes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Restaurante La Vista del JW Marriott  presentará un exquisito Festival de carnes a la parrilla, denominado “Fuegos y Brasas”   a partir de las 8:30 de la noche con una gran variedad de cortes de carne americana de la reconocida marca ” Certified Angus Beef”.

Rafael López Aliaga Chef Ejecutivo del JW Marriott Lima,  ofrecerá el viernes 14 y sábado 15 de setiembre un completo buffet que incluirá una gran variedad de cortes de carnes Certified Angus Beef a la parrilla como: Bife angosto, asado de tira, vacío, colita de cuadril, malaya, entre otros, servidos a la orden y sin límite.

A la lista de carnes se añaden las clásicas estaciones de empanadas, pastas frescas, chorizos y morcillas,   Salad Bar, quesos y fiambres, guarniciones calientes y los deliciosos postres preparados y seleccionados cuidadosamente.


Por si fuera poco hay un show de música chill out a cargo del DJ House. El Festival  incluye una copa de vino Nieto Senetiner, pisco sour ilimitado, estación de Chilcanos e impuestos y servicios.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA