¡Atención! Estos son los desvíos por la Parada Militar de Fiestas Patrias

Se restringirá el tránsito vehicular en la avenida Brasil desde la medianoche del 28 de julio. Las vías auxiliares ya se han cerrado para realizar los trabajos de instalación de los estrados.

La avenida Brasil será escenario un año más de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias. | Fuente: Andina

La Municipalidad de Lima presentó el plan de desvíos ante el cierre de la transitada avenida Brasil para la realización, este 29 de julio, de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias.

El tránsito vehicular se restringirá a partir de la medianoche del domingo 28 hasta las 3 p.m. del día siguiente, desde la intersección de la avenida Javier Prado Oeste con la cuadra 32 de la avenida Brasil hasta la altura de la Plaza Bolognesi.

Durante las horas del evento, los inspectores de transporte de la comuna limeña apoyarán la labor de la Policía de Tránsito para evitar el congestionamiento.

La Municipalidad de Lima recomienda a los conductores tomar sus precauciones y utilizar como vías alternas las siguientes rutas:

Av. Alfonso Ugarte – av. Bolivia – av. Garcilaso de la Vega – av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) – vía auxiliar de Paseo de la República (NS) – av. 28 de Julio – av. Salaverry.

Ya se están realizando las obras de instalación de los estrados en la avenida Brasil, por lo que las vías alternas -utilizadas por los coches particulares- ya están cerradas al tránsito vehicular.


¿Qué opinas?