La actividad forma parte de las investigaciones que inició la Tercera Fiscalía Penal de Lima Norte. También se recogerá el testimonio de la actriz y bailarina.
La actriz Fiorella Cayo será sometida a una prueba psicológica como parte de las investigaciones que inició la Tercera Fiscalía Penal de Lima Norte, por presuntamente haber atropellado a la suboficial PNP, Angélica Mendoza, en el cruce de la avenida Carlos Izaguirre y Panamericana Norte (Los Olivos).
La Procuraduría Pública Especializada en Asuntos Judiciales de la Policía Nacional denunció a Cayo por "obstaculizar la labor policial con el agravante de atropellar a una policía, negarse a auxiliarla y luego darse a la fuga".
El noticiero "90 segundos" señaló que la fiscalía determinó acceder a un pedido para reprogramar una prueba psicológica a la actriz, así como recoger su manifestación en el marco de las investigaciones que durarán unos veinte días.
El espacio difundió también un video grabado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Los Olivos en el que se aprecia, aparentemente, el automóvil de Cayo momentos antes de ingresar a la Panamericana Norte.
En las imágenes se puede ver al vehículo detenerse por un aproximado de seis minutos para luego partir con rumbo a la carretera.
El detalle sería contradictorio con lo dicho por Cayo, quien aseguró haberse quedado casi una hora en el lugar de los hechos esperando a que alguien le de "razón a donde ir o como recuperar sus documentos".
Comparte esta noticia