Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Fiorella Cayo será sometida a un examen psicológico

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La actividad forma parte de las investigaciones que inició la Tercera Fiscalía Penal de Lima Norte. También se recogerá el testimonio de la actriz y bailarina.

La actriz Fiorella Cayo será sometida a una prueba psicológica como parte de las investigaciones que inició la Tercera Fiscalía Penal de Lima Norte, por presuntamente haber atropellado a la suboficial PNP, Angélica Mendoza, en el cruce de la avenida Carlos Izaguirre y Panamericana Norte (Los Olivos).

La Procuraduría Pública Especializada en Asuntos Judiciales de la Policía Nacional denunció a Cayo por "obstaculizar la labor policial con el agravante de atropellar a una policía, negarse a auxiliarla y luego darse a la fuga".

El noticiero "90 segundos" señaló que la fiscalía determinó acceder a un pedido para reprogramar una prueba psicológica a la actriz, así como recoger su manifestación en el marco de las investigaciones que durarán unos veinte días.

El espacio difundió también un video grabado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Los Olivos en el que se aprecia, aparentemente, el automóvil de Cayo momentos antes de ingresar a la Panamericana Norte.

En las imágenes se puede ver al vehículo detenerse por un aproximado de seis minutos para luego partir con rumbo a la carretera.

El detalle sería contradictorio con lo dicho por Cayo, quien aseguró haberse quedado casi una hora en el lugar de los hechos esperando a que alguien le de "razón a donde ir o como recuperar sus documentos".

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA