Incendio de bus en Fiori dejó 17 muertos | Fuente: Andina

El Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva para el conductor y ayudante del bus que se incendió en Fiori, provocando la muerte de 17 personas.

José Antonio Quintana Barturén y Rodolfo Iván Silva Coronado son juzgados por el presunto delito de homicidio culposo y lesiones culposas. Ambos conductores del bus interprovincial de la empresa Sajy Bus, fueron detenidos por la Policía la madrugada del lunes.

La empresa Sajy Bus, dueña del bus incendiado en un paradero informal, se pronunció a través de su página de Facebook tras el siniestro. En el comunicado, la empresa expresó su disposición para las investigaciones de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Un total de 17 personas fallecieron la noche de este domingo durante el incendio de un bus interprovincial de la empresa Sajy Bus en un terminal informal de la avenida Marco Polo en urbanización Fiori, distrito de San Martin de Porres.

Dos testigos y sobrevivientes del incendio del bus que costó la vida de 17 personas señalaron que momentos antes del siniestro en Fiori, vieron a un hombre delgado y mayor rociar un líquido en la parte posterior del bus que luego empezó a oler a gasolina.


¿Qué opinas?