Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Fiscal es víctima de delincuentes que operaban en taxi colectivo

(Referencial)
(Referencial)

Hayde Zulema Arias Condori (37), fiscal adjunta provincial que despacha en la Tercera Fiscalía Superior Penal de Lima, compartió colectivo con dos sujetos que en realidad eran delincuentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Una fiscal adjunta fue asaltada por delincuentes que operaban bajo la modalidad de taxi colectivo.

Hayde Zulema Arias Condori (37), fiscal adjunta provincial que despacha en la Tercera Fiscalía Superior Penal de Lima, abordó el vehículo en el centro de la ciudad para dirigirse a San Juan de Lurigancho.

En el interior del auto se encontraban dos sujetos que se hacían pasar por pasajeros. Cuando se encontraban por la Plaza de Acho, el chofer se salió de la ruta, mientras que los delincuentes sacaron sus armas, la golpearon y despojaron de sus pertenencias. También resultó afectada una estudiante identificada como Katia Rodríguez de la Cruz.

Tras denunciar el hecho ante la Divincri del Rímac, la Policía ubicó a Alexander Ángel Flores Amaut (27) y Samuel Cruz Pallarojo (21), integrantes de la banda “Los malditos de Cárcamo”.

“Las agraviadas han reconocido plenamente a los dos sujetos como los autores de este ilícito penal, identificando además el vehículo, marca Nissan de placa A7N-636 como el automóvil utilizado para el ilícito penal. Debo señalar que esta banda venía operando desde hace más de seis meses en esta zona”, dijo el coronel Carlos Gómez, jefe de la Divincri - Centro.

Al momento de la detención, los agentes encontraron celulares, tarjetas de crédito, documentos, billeteras y otras pertenencias de sus víctimas.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA