Hayde Zulema Arias Condori (37), fiscal adjunta provincial que despacha en la Tercera Fiscalía Superior Penal de Lima, compartió colectivo con dos sujetos que en realidad eran delincuentes.
Una fiscal adjunta fue asaltada por delincuentes que operaban bajo la modalidad de taxi colectivo.
Hayde Zulema Arias Condori (37), fiscal adjunta provincial que despacha en la Tercera Fiscalía Superior Penal de Lima, abordó el vehículo en el centro de la ciudad para dirigirse a San Juan de Lurigancho.
En el interior del auto se encontraban dos sujetos que se hacían pasar por pasajeros. Cuando se encontraban por la Plaza de Acho, el chofer se salió de la ruta, mientras que los delincuentes sacaron sus armas, la golpearon y despojaron de sus pertenencias. También resultó afectada una estudiante identificada como Katia Rodríguez de la Cruz.
Tras denunciar el hecho ante la Divincri del Rímac, la Policía ubicó a Alexander Ángel Flores Amaut (27) y Samuel Cruz Pallarojo (21), integrantes de la banda “Los malditos de Cárcamo”.
“Las agraviadas han reconocido plenamente a los dos sujetos como los autores de este ilícito penal, identificando además el vehículo, marca Nissan de placa A7N-636 como el automóvil utilizado para el ilícito penal. Debo señalar que esta banda venía operando desde hace más de seis meses en esta zona”, dijo el coronel Carlos Gómez, jefe de la Divincri - Centro.
Al momento de la detención, los agentes encontraron celulares, tarjetas de crédito, documentos, billeteras y otras pertenencias de sus víctimas.
Comparte esta noticia