Titular de la Séptima Fiscalía Superior Penal de Lima, Gladys Fernández, encargada del caso, ha pedido además que los seis delincuentes implicados paguen una reparación civil de S/.250 mil a favor de familia Cornejo Ramos.
El caso de la pequeña Romina Cornejo Ramos, quien resultó baleada por "marcas" durante un asalto en la Vía Expresa, podría dar un giro de ser aceptado el pedido de la titular de la Séptima Fiscalía Superior Penal de Lima, Gladys Fernández Sedano, quien ha solicitado cadena perpetua para los implicados en el ataque.
Esto ocurre a dos días de haberse cumplido un año de que la menor, ahora de cuatro años, recibiera un impacto de bala en el cuello, que la ha dejado cuadripléjica.
La magistrada, quien es encargada del caso, ha pedido además que los seis delincuentes implicados paguen una reparación civil de 250 mil soles a favor de familia Cornejo Ramos por haberle infringido a Romina daños graves e irreparables.
Según informó ATV Noticias, Luis Astuhuamán Astayco, alias "Papita"; Hendelbert Luis Parra Delfín, conocido como ‘Hende’ y los otros cuatro "marcas" han sido denunciados robo agravado y lesiones graves.
La acusación fiscal será derivada a la Primera Sala con Reos en Cárcel, donde se ventila el caso.
Comparte esta noticia