Fiscalía abrió investigación preliminar contra conductor que amenazó con un arma de fuego

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro abrió una investigación preliminar de oficio contra Manuel Liendo Rázuri, quien amenazó con una pistola a un ciudadano que le increpó una falta de tránsito

l furibundo conductor sacó su arma y la rastrilló de forma amenazante. | Fuente: Facebook / Daniel Alvarez Contreras

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro abrió una investigación preliminar de oficio contra Manuel Liendo Rázuri, quien desde su auto amenazó con una pistola a otro conductor que le increpó una falta de tránsito. 

Una lamentable reacción

El caso salió luego de que se publicar en redes sociales un video en el que se observa la iracunda reacción de Liendo Rázuri ante la queja de un ciudadano que lo increpó por, presuntamente, haber invadido un carril contrario en la intersección de la calle Las Orquídeas y la avenida Javier Prado. El hombre insultó, escupió y amenazó con un arma a quien se quejó de la presunta falta de tránsito.

El superintendente de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), Juan Dulanto Arias, anunció este sábado en RPP Noticias que cancelará la licencia y decomisará el arma de Manuel Liendo Razuri. El hombre había renovado su licencia en setiembre de 2017.

“Estamos procediendo de acuerdo con la ley, de acuerdo a nuestro cuadro de sanciones, la infracción L7, a la cancelación de la licencia de uso y asimismo a disponer el decomiso del arma”, dijo.

Noticia en desarrollo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?