El Ministerio Público precisó también que ha requerido que el jugador de Sport Boys y su hermana, también víctima de agresión, se sometan a reconocimiento médico legal.
La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Magdalena del Mar-San Miguel-Pueblo Libre dispuso este lunes el desarrollo de diligencias urgentes para identificar a los agresores del jugador de Sport Boys, Fabrizio Roca, y su familiar.
El Ministerio Público precisó, vía su cuenta en la red social X (antes Twitter), que esa instancia fiscal ha requerido también que los agraviados se sometan a reconocimiento médico legal y se recaben las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona donde ocurrió el incidente.
Roca Reyes y su hermana fueron atacados, minutos antes de llegar a su domicilio ubicado en el distrito de San Miguel, por un grupo de supuestos hinchas tras el empate (1-1) en vísperas entre Sporting Cristal y el equipo rosado en el estadio Miguel Grau del Callao.
Se pronunció el plantel
El club Sport Boys señaló ayer, domingo, que el jugador ha recibido atención médica y pondrá la denuncia respectiva, pues "actos como este no pueden quedar impunes".
En un breve comunicado, detalló que asesorarán a Fabrizio Roca en todos los temas legales para que se puedan encontrar a los responsables de las agresiones.
¿Y qué dijo Sporting Cristal?
Por su parte, Sporting Cristal rechazó los lamentables sucesos ocurridos anoche contra el jugador Fabrizio Reyes.
"Dejamos claros que no hay justificación alguna para que existan agresiones entre simpatizantes de diferentes equipos solo por la camiseta que apoyan. Confiamos en que el incidente sea investigado y los responsables sean sancionados conforme a ley", indicó en un pronunciamiento.
El equipo rimense hizo un llamado a la paz entre los seguidores de los equipos del país a que este tipo de situaciones no se repitan, ya que perjudican directamente al fútbol nacional.
Comparte esta noticia