Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Fiscalía imputará ante un tribunal a hombre que interrumpió a Maduro

Fiscalía identificó al hombre como Yendri Sánchez González, de 28 años, quien vestido de pantalón negro y una chaqueta se coló hasta la tribuna mientras intervenía Maduro.

El Ministerio Público anunció que presentará ante un tribunal por delitos que no precisó al sujeto que irrumpió en el acto de investidura del nuevo presidente venezolano, Nicolás Maduro, e interrumpió durante minutos su discurso.

En un comunicado, la Fiscalía identificó al hombre como Yendri Sánchez González, de 28 años, quien vestido de pantalón negro y una chaqueta roja con la sigla del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela), se coló hasta la tribuna mientras intervenía Maduro.

Sánchez González será presentado "ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas".

La información oficial indicó que la Fiscalía "imputará a Sánchez González por la presunta comisión de delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano", sin precisar cuáles.

Después del incidente, que terminó sin consecuencias, Maduro lo declaró "superado" e indicó que después conversarían "con este muchacho" de quien se preguntó que "quién sabe qué desesperación trae".

El Ministerio señaló que el hombre "fue detenido" cuando irrumpió en el presidio del Parlamento, donde se dieron cita 17 jefes de Estado y de Gobierno y autoridades locales, aunque sin los diputados de oposición que se han negado a reconocer a Maduro mientras se conozca el resultado del recuento de la votación del pasado domingo.

En esos comicios Maduro se impuso con una ventaja de 272.000 votos (1,8 puntos) al opositor Henrique Capriles, que también demanda un recuento voto a voto.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA