Buscar

Foro tributario en la PUCP

Grupo Verona
Grupo Verona

Foro se realizará el viernes desde las 4 p.m. en las instalaciones de la PUCP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Asociación Civil Foro Académico de la Pontificia Universidad Católica del Perú viene organizando el Foro Tributario, donde se abordará el tema “Fiscalización de Sunat” el  próximo 13 de setiembre desde las 4 p.m.

Dicho evento, que tiene por objetivo incentivar y educar sobre cultura tributaria en el país, se desarrollará en las instalaciones del auditorio de Derecho de la PUCP y contará con la ponencia de los principales tributaristas del país: dra. Marisol León Huayanca, MBA Enrique Díaz Tong, dr. Jorge Bravo Cucci, MBA Gerardo Novoa Herrera y MBA José Verona Baluarte.

"Los invitamos a participar en el Foro Tributario que venimos organizando Foro Académico con la presencia de destacados tributaristas del medio", indicó Julián Paredes, director de foro académico de la PUCP.

Cualquier información sobre el foro tributario de la PUCP puede contactar al 993469552 o escribirnos a forojuridico@pucp.edu.pe.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA